¿Cómo incrementar la conversión en tu e-commerce?

FECHA

Todas las empresas de comercio electrónico están obsesionadas en incrementar la tasa de conversión. No solo las tiendas online, todos lo estamos. Con el concepto “tasa de conversión” me refiero al porcentaje de usuarios que realizan una acción específica ya sea realizar una compra, una descarga, un registro o una reserva. Lo que vienen siendo los objetivos. 

La solución a este problema podría pasar por crear una estrategia de video marketing. Los vídeos pueden atraer a más usuarios interesados a nuestro sitio web.  Un método para que tu audiencia haga “wuau”.

Estas estadísticas de video marketing son un testimonio de cómo los videos están creciendo e impactando en el crecimiento empresarial del comercio electrónico:

  • El 85% de los especialistas en marketing están de acuerdo en que los videos son la forma más efectiva de atraer la atención del cliente.
  • El 72% de los clientes prefieren los videos al texto para obtener más información sobre un producto o servicio.
  • Aproximadamente el 85% de todos los clientes quieren cada vez más videos de sus marcas preferidas.
  • El 87% de todas las empresas ya utilizan contenido de vídeo con fines de marketing.

Atrás quedaron los días en que la creación de un simple video de marca o uno comercial era una tarea costosa o solo disponible para las grandes marcas. Obviamente son acciones más costosas que el envío de una newsletter, pero todos los ecommerce las envían pero no todos se atreven con los vídeos.

Desde eliguillen.es hemos lanzado un canal de entrevistas con nuestros clientes para poner en práctica nuestra propia estrategia de video marketing. Predicamos con el ejemplo porque sabemos que es una estrategia divertida y que funciona.

En el mundo de los negocios digitales, si no utiliza videos en tu estrategia de marketing de comercio electrónico, ¡está perdiendo una oportunidad única! ¿Necesitas ayuda para empezar? 

Cámara, listos y acción. 

MÁS
ARTÍCULOS

MERENDOLAS DE MARKETING

Te propongo que todos los jueves de 16:00 a 16:30 hagamos nuestra merendola marketiniana, donde compartiré las últimas novedades del sector. Podrás hacerlo desde tu sofá.

¡ME APUNTO! 

Abrir chat
1
Hola, ¿en qué puedo ayudarte?