digitalizar negocio

VENTAJAS DE DIGITALIZAR TU NEGOCIO CON EL KIT DIGITAL

FECHA

Uno de los objetivos principales del programa Kit Digital es alcanzar una mayor madurez digital en el tejido empresarial español para así hacerlo más competitivo y resiliente. 

Muchas de las empresas pequeñas no son conscientes de sus necesidades digitales así como las posibles soluciones que pueden tener a su alcance. Otras empresas son conscientes pero no tienen los conocimientos para utilizar debidamente los activos tecnológicos para sacarles el mayor rendimiento. Según el ‘Observatorio sobre Digitalización de GoDaddy 2021’, el 35% de las pymes españolas todavía no dispone de página web propia. 

Aun así, cuando se habla de digitalizar un negocio, no solo nos referimos a tener una página web, va más allá. Dentro de la digitalización hay un mundo lleno de soluciones que impulsarán y añadirán valor a tu empresa.

Dentro de las soluciones más demandadas para digitalizar un negocio, se encuentran los servicios que nosotros ofrecemos como Agente Digital, las soluciones de marketing.

digitalizar negocio

(Gráfico de cosmomedia.es)

Dentro de las soluciones de marketing encontramos:

  1. Creación de páginas web: Las páginas web aportan visibilidad y una relación más directa con los clientes, que son elementos vitales para mantener y aumentar las ventas.
  2. Creación de e-commerce: Cada vez se está expandiendo más la creación de e-commerce, ya que crea un abanico lleno de posibilidades para tu tienda, posicionando tus productos en la web ganando visibilidad y creando nuevas oportunidades.
  3. Gestión de redes sociales: Todo el mundo utiliza redes sociales, es normal que cada vez sea más importante una buena gestión de éstas. Las redes sociales te ayudarán a ganar presencia en internet además de ser un método para acercarte más a tus clientes potenciales.

El 89% de empresas encuestadas se muestran interesadas en invertir el Kit en uno de estos servicios de visibilidad web y comercio digital. Todos son servicios que te pueden ayudar a posicionar tu negocio y ser más relevante. ¡Obtén tu Kit Digital

MÁS
ARTÍCULOS

GUÍA GRATIS PARA LA DIGITALIZACIÓN DE LAS PYMES

Descubre cómo empezar la digitalización de tu empresa con esta guía orientado a mejorar los resultados de tu empresa. 

COMPLETA EL FORMULARIO

MERENDOLAS DE MARKETING

Te propongo que todos los jueves de 16:00 a 16:30 hagamos nuestra merendola marketiniana, donde compartiré las últimas novedades del sector. Podrás hacerlo desde tu sofá.

¡ME APUNTO! 

Abrir chat
1
Hola, ¿en qué puedo ayudarte?