Culturetes

Culturetes es un programa de entrevistas presentado por Lluís Vidal. En 2018 empecé a colaborar con una sección semanal de marketing digital. Actualmente continúo en el programa.

Culturetes 339

Entrevista a Núria Segovia «Sóc autor» i Ada Vilaró «Escena Poblenou». Eli Guillén parla dels drets d’autor a l’era de d’Internet.

Culturetes 339

Un programa per encetar la tardo de la millor manera possible. Les millors propostes culturals i musicals. Eli Guillén parla de

Culturetes 337

Iniciem la 16ª temporada del programa conversant amb Toñín Ramos sobre l’univers de l’artista César Manrique i la marca Lanzarote.

Culturetes 336

Avui ens acompanyen al programa, Stefano Maccarone, director del Share Festival de Barcelona i Eli Guillén parlant del màrqueting a l’estiu.

Culturetes 335

Ens visita l’escriptor Vicenç Llorca que ens presenta la seva novel·la «Simfonia de tardor». A la secció de màrqueting parlem de Instagram i com millorar les nostres publicacions.

Culturetes 334

Parlem amb el muntanyenc Unai Llantada que ens explica els seus projectes solidaris per donar visibilitat als malalts d’ELA.Màrqueting digital amb Eli Guillén: branded content.

Culturetes 333

Enric Satué, dissenyador gràfic que ens parla de la seva professió i la seva visió d’un món canviant.

Culturetes 332

Gustazo Pérez nos presenta su album debut «Isla Roja». Un maravilloso disco debut que estoy segura que te encantará. Pepita Sopeña su nuevo proyecto de micromecenazgo – crowfunding para publicar un segundo libro de relatos. En la sección de marketing digital hablamos sobre el sector editorial y cómo será su digitalización.

Culturetes 331

Míriam Tirado, escritora y nos habla de «Remogudes».
Bernat Millet, codirector de la segunda edición de «Lumínic». En la sección de marketing digital hablamos de la reputación de marca y cómo afrontar una crisis de reputación.

Culturetes 330

Nos visita el mediático doctor Estivill para hablar del sueño y su nuevo ibro publicado. En la sección de marketing digital hablamos sobre el marketing del sueño y cómo tocar los corazones para copar los sueños.

Culturetes 329

Marco Antonio López Vilaplana nos presenta su última creación literaria, el libro de poemas «Nit». En la sección de marketing hablamos sobre las librerías y la imaginación con el libro de Nabokov.

Culturetes 328

Entrevistamos a los escritores Agustín Peralt y Cristian Perfumo. En la sección de marketing digital hablamos del marketing nostálgico y el por qué de su éxito.

Culturetes 327

En el programa 327 hablamos con la artista italo-americana Marina Sagona que nos presenta ‘Ubi consistam’, exposición de la galería Chiquita room.
En la sección de marketing hablamos sobre la internet profunda.

Culturetes 326

Nos visita Candela Calle , directora general del ICO y hablamos con ella sobre las instituciones sanitarias y la posición de la mujer en el mercado actual. En la sección de marketing digital hablamos sobre la digitalización del sector salud.

Ver todos los programas en Mataró Audiovisual Culturetes


Radio 3 – Mundo Babel

Virtualmente Tuyo

Juan Pablo Silvestre me entrevista en su mítico programa «Mundo Babel». Hablamos sobre virtualidad, digitalización y marketing digital.

Texto propio de Juan Pablo Silvestre:
«Virtual realidad que permite el acceso a un mundo diferente al «real». «Déjame llevarte más allá del tiempo y del espacio donde nada sea reay nada haya de que preocuparse», cantaba Lennon en «Strawberry Fields Forever«. Telemáticamente conectados hoy a la banca, a lejanos lugares o a nuestros más ocultos dirigentes. ¿Cuánta virtualidad aceptable? «La que sea necesaria mientras que la vida sea más bonita que la que vivimos», responde Eli Guillén, experta en marketing digital, la más virtual a la par que galáctica de las invitadas posibles. ¿Cómo se distingue a un ser humano en un mar de fakes y avatares?. ¿Cuantas videoconferencias y felicitaciones automáticas para no sentirse solos?. «Cuando la vida se hace excesiva surge la tentación de mutar, evadirse, buscar sucedáneos«, enuncia Eli. Espacio de libertad, manipulación sórdida, mediocre atajo a la fama, oportunidad para la poesía, Internet. Virtualmente tuyo.»

COMPLETA EL FORMULARIO

MERENDOLAS DE MARKETING

Te propongo que todos los jueves de 16:00 a 16:30 hagamos nuestra merendola marketiniana, donde compartiré las últimas novedades del sector. Podrás hacerlo desde tu sofá.

¡ME APUNTO! 

Abrir chat
1
Hola, ¿en qué puedo ayudarte?