SERVICIOS SEO

Somos especialistas en posicionar páginas. Diseñamos y ejecutamos la estrategia de posicionamiento en buscadores que tu sitio web necesita y que te permitirá incrementar el número de visitantes y ventas en tu sitio web.

Dentro de las acciones de posicionamiento orgánico:

AUDITORÍA SEO

El primer paso que tenemos que realizar es conocer el estado actual del proyecto. Y, para esto, estudiaremos y analizaremos tu website hasta presentarte una auditoría completa de tu sitio.

Auditaremos el estado One-Page y Off-Page  para localizar todos los errores existentes. El objetivo primordial es diseñar la estrategia y con ello dar mayor autoridad a tu sitio, producto o servicio.

Fases de unA auditoría SEO:

Fase 1.
Briefing.

Recogemos toda la información que necesitamos.

Fase 2.
Análisis y redacción del Informe.

Identificamos todos los puntos de mejora SEO en el sitio web del cliente.

Fase 3.
Informe.

Envío del informe y lectura por parte del cliente.

Fase 4.
Resolución de dudas del informe.

En una reunión presencial vía Skype y/o telefónica resolvemos todas las dudas.

ESTRATEGIA DE
POSICIONAMIENTO WEB

Siguiendo los resultados de la Auditoría web, analizamos la estrategia de posicionamiento SEO que mejorará tu índice de visibilidad.

El segundo punto será diseñar la nueva estrategia de posicionamiento que nos permitirá realizar un benchmarket de la competencia. Conocer sus puntos débiles, sus puntos fuertes y cómo podemos superarlos.

SEO ON PAGE

En una primera fase trabajamos el SEO ON PAGE de la página web o ecommerce basado en técnicas de copy creativo. El SEO ON PAGE es todo aquello que el usuario puede ver, cambios visibles dentro de nuestro site.

SEO OFF PAGE

Las acciones de SEO OFF PAGE son igual de importantes que las acciones ON PAGE porque nos ayudarán a incrementar nuestra autoridad de dominio y de página. Éstas acciones nos permitirán tener una imagen mucho más consistente. 

A través del SEO OFF PAGE trabajamos una estrategia de linkbuilding y linkjuice única para tu sector, dándote la posibilidad de que más personas te conozcan y por ello más personas te visiten y te compren.

EspecialistaS SEO en Mataró

¡Nuestra reputación y trabajo nos avalan!

Conseguiremos que tu marca o negocio se ponga en marcha con éxito. Te diseñaremos una estrategia que mejore la visibilidad en buscadores.

¿Por qué escogerNOS?

Profesionalidad:

Reconocimiento y reputación: Nos respalda nuestro trabajo codo con codo con marcas tan reconocidas como Berlitz, Tecnocampus, Bleïs Madrid, entre otras.

Experiencia contrastada

Más de 10 años de experiencia ayudando a marcas a mejorar su visibilidad en Internet. Seguimos creciendo cada día. 

Personalización

Cada marca o empresa que solicita nuestra ayuda para mejorar su posicionamiento, la trabajamos de forma personalizada y según sus necesidades y objetivos.

MERENDOLAS DE MARKETING

Te propongo que todos los jueves de 16:00 a 16:30 hagamos nuestra merendola marketiniana, donde compartiré las últimas novedades del sector. Podrás hacerlo desde tu sofá.

¡ME APUNTO! 

Abrir chat
1
Hola, ¿en qué puedo ayudarte?