SOCIAL MEDIA

Personalizamos y gestionamos tus perfiles sociales, a partir de una estrategia y consultoría en Social Media Marketing ajustada a las necesidades de tu negocio o marca y a las características de tus potenciales clientes.

Algunas claves para triunfar en las redes sociales son cruciales para generar impacto entre tus usuarios y conseguir una respuesta de su parte.

Hacerse popular en las redes sociales es fundamental si quieres ser referente en el sector.

Lo importante es generar un vínculo emocional entre audiencia y marca. Para ello, es necesario que tengas detrás una estrategia de social media y grandes dosis de creatividad.

¿Qué puedes conseguir con esto?

Quedarte en el imaginario de tu audiencia.

Fortalecer tu imagen de marca.

Establecer un diálogo con tu audiencia.

Aumentar tu tráfico orgánico y posicionamiento orgánico.

¿QUÉ HACEMOS?

Campañas publicitarias en redes sociales: Paid search and social

Si tuviéramos que responder una encuesta sobre en qué invertimos nuestros tiempo, probablemente muchos de nosotros responderíamos con el teléfono móvil.

Y es que para muchos se ha convertido en un factor imprescindible en sus vidas y eso las marcas lo saben. La publicidad se ha adaptado a las nuevas tendencias y ha encontrado en las redes sociales el ecosistema perfecto para hacer publicidad.

Servicio Community Manager

Deja en manos de un profesional la gestión y el cuidado de tu comunidad social. La figura del Community Manager tiene mucho peso en el éxito o el fracaso de una estrategia de Social Media. ¿Te has parado a pensar que es él quien tiene el contacto directo con tu cliente actual o potencial? Ésta es una de las razones principales por las que necesitas profesionalizar este servicio.

Optimización de las CAMPAÑAS

Si eres nuevo en esto de las campañas digitales imagina que dicha campaña es una traje a medida. Y que casi como todos los trajes a medida, necesita ajustes para quede perfecto.

Este mismo trabajo de sastre es lo que trasladamos a las campañas de marketing digital y su correspondiente optimización.

El objetivo es ajustar las campañas para que con menos gasto consigan más conversiones.

Esta labor de optimizar las campañas se hace diariamente en todas las plataformas donde este implementada la campaña de pago.

MERENDOLAS DE MARKETING

Te propongo que todos los jueves de 16:00 a 16:30 hagamos nuestra merendola marketiniana, donde compartiré las últimas novedades del sector. Podrás hacerlo desde tu sofá.

¡ME APUNTO! 

Abrir chat
1
Hola, ¿en qué puedo ayudarte?