rené magritte

Nuevas subvenciones para comercio, moda y artesanía en Catalunya

FECHA

Con la crisis del Covid-19 se ha hecho visible la necesidad que tienen las empresas y comercios de actuar en un entorno digital. Desde la Generalitat de Catalunya se han lanzado nuevas ayudas, prestaciones y subvenciones dirigidas a diferentes sectores económicos y actividades. 

En eliguillen.es queremos dar visibilidad a las ayudas dirigidas al sector comercio, moda y artesanía. Nuestra experiencia nos dice que muchas empresas y autónomos carecen de la información necesaria para lanzar su proyecto digital o revitalizarlo. 

Por otro lado, el desconocimiento genera la falsa creencia de que una página web es suficiente para tener presencia online. Esa creencia está muy alejada de la realidad. Algunas de las funciones como el SEO, SEM, email marketing o alguna otras, no son conocidas por las PYMES ni la población en general y son imprescindibles para lanzar cualquier proyecto.

Estas nuevas ayudas para el comercio, la moda y la artesanía nos permiten activar la comunicación de nuestros canales, ya sea, online y offline y es una oportunidad que no deberíamos dejar perder. Las soluciones propuestas van desde la creación de una página web o tienda online, posicionamiento orgánico, publicidad SEM y campañas de coste por clic.  Por ejemplo, una empresa de producción textil puede solicitar una ayuda para la creación de una página web o para lanzar campañas publicitarias.

Las subvenciones presentadas por la Generalitat de Catalunya también introducen un apartado de transformación digital y digitalización para el sector, por lo que puede ser el momento perfecto para modificar el sistema de facturación y gestión, introducir un ERP o cualquier sistema que incremente la eficiencia y eficacia de nuestra sistema de gestión, siempre dando una especial atención al modo de funcionamiento de la organización.

Las ayudas son 100% subvencionables con un máximo de 3.000€ y se pueden presentar hasta el 15 de Julio.

Si tenéis cualquier pregunta, no dudéis en consultarnos. ¡Estamos a vuestra entera disposición!

MÁS
ARTÍCULOS

MERENDOLAS DE MARKETING

Te propongo que todos los jueves de 16:00 a 16:30 hagamos nuestra merendola marketiniana, donde compartiré las últimas novedades del sector. Podrás hacerlo desde tu sofá.

¡ME APUNTO! 

Abrir chat
1
Hola, ¿en qué puedo ayudarte?