La Inteligencia Artificial en la Educación: ¿Revolución?
¿Deberíamos incorporar la IA en las aulas? ¿Es esta una pregunta crucial para el mundo educativo? La respuesta es no, la IA ya está dentro.
¿Deberíamos incorporar la IA en las aulas? ¿Es esta una pregunta crucial para el mundo educativo? La respuesta es no, la IA ya está dentro.
La plataforma publicitaria de Google está en continuo cambio y con las actualizaciones recientes vemos un Google que va (aún más) hacia la automatización… ¿Qué
Hasta hace poco, el comercio electrónico estaba arrinconado, generalmente, al ámbito B2C. La pandemia ha acelerado la digitalización de empresas y usuarios, es lo que
¿Siguen siendo relevantes en 2021 las campañas de email marketing? La verdad: SÍ (si lo haces bien…) Incluso en esta nueva era de redes sociales,
Las nuevas empresas de tecnología financiera ganan importancia con productos bancarios que son más fáciles de usar, cuestan menos de entregar y están optimizados para
La digitalización y su rápida evolución están creando nuevos productos, cambiando las demandas de los clientes y alterando los mercados tradicionales. Los ingresos únicos están
La digitalización ha cambiado la forma en que se dirige la comunicación de las empresas B2B. Incluso aquellos sectores que parecían más reacios a renovar
¿Cuál es la realidad de la empresa antes de afrontar la digitalización? Seguramente hay un equipo comercial (de lo más profesional y efectivo) que lleva
Fabricantes y distribuidores de productos alimenticios pueden utilizar recursos de fácil acceso para asegurar su viabilidad comercial y ventaja competitiva en iniciativas estratégicas y de
El plan de transformación digital debe ser absolutamente dinámico y suroadmap se basará en la concatenación e integración de cada planificación individual que desarrolla cada